EMPRESAS,
ESCUELAS Y GRUPOS

¿Necesitas ayuda para organizar un evento especial para tu empresa?
Descubre nuestras opciones o contactános para ofrecerte algo que se adapte a lo que necesitas.

Team Building e incentivos para empresas

Como profesionales con amplia experiencia a nuestras espaldas, sabemos que uno de los secretos para lograr un mejor rendimiento y motivación entre los trabajadores de una empresa es hacer que se sientan parte de un verdadero equipo.

Las emociones en equipo son importantes para descubrir las reacciones de los compañeros y para ello no hay mejor manera que experimentarlo en un ambiente natural y repleto de aventuras.

Para ello, nada mejor que una experiencia que requiera colaboración entre los miembros participantes. La naturaleza nos ofrece una amplia gama de actividades que desencadenan distintas reacciones y emociones que, bien canalizadas, redundan en la satisfactoria realización de la actividad.

La gratificación que supone el logro de un objetivo que pone en juego las diversas habilidades de cada individuo contribuye a la mejora de las relaciones personales, incrementando la autoestima y la confianza en uno mismo.

Sea & Mountain Experiences brinda la oportunidad de organizar jornadas a medida de acuerdo con las necesidades de cada empresa, así como eventos u obsequios a clientes.

Nuestra oferta consiste en organizar jornadas lúdicas y deportivas rodeados de naturaleza en un ambiente distendido.

Realizamos las actividades de aventura y naturaleza cerca de la ciudad de Barcelona o en distintas partes de Cataluña.

También realizamos juegos en la montaña para trabajar en equipo.
Visita nuestra web www.escapemountain.es

Escuelas

Para los escolares, tenemos una amplia gama de actividades de aventura que ofrecer, con el objetivo de fomentar el amor a la naturaleza y a los deportes relacionados con ella. El hecho de practicar deporte fuera del entorno habitual, convivir con los compañeros de clase y el contacto con la naturaleza son valiosas herramientas educativas que contribuyen a la formación de los escolares.

Nuestro servicio, cuya realización se sitúa en cualquier zona natural de la comunidad catalana, va dirigido a escuelas de cualquier ámbito geográfico.

Sabemos que las actividades al aire libre son un aliciente irresistible para los alumnos, y por eso ofrecemos actividades para distintos objetivos:

Personalizamos las actividades según necesidades y preferencias de las escuelas.

Eventos para Grupos

Hay momentos en la vida que uno querría conservar en la memoria realizando alguna actividad memorable. Cuando este momento llega, nosotros estamos ahí para ofrecerte un amplio abanico de posibilidades para convertir tu día en un recuerdo imborrable.

Nuestros servicios abarcan desde celebraciones de aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero/a hasta actividades de grupos cerrados exclusivos.

Además de las actividades que ofrecemos habitualmente, te brindamos la posibilidad de escoger cualquier entretenimiento que nos quieras proponer.

Trabajamos a la carta con nuestros clientes para conseguir su máxima satisfacción.

Dependiendo de la época del año en que se contrate el servicio, podemos ofrecer deportes de mar o de montaña, así como deportes de nieve y estancias en casas rurales de uno o varios días.

Para eventos de mar en grupo disponemos de un velero en la Costa Brava, ideal para celebraciones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Hacemos realidad tus propuestas.

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.