VIA FERRATA

Aventúrate con las mejores ferratas de Catalunya

La vía ferrata es una actividad de montaña divertida, accesible y llena de desafíos, ideal para aquellos que ya disfrutan de la escalada como para quienes la prueban por primera vez.

Esta actividad nos permite alcanzar lugares con vistas panorámicas donde se combina el senderismo y escalada convirtiéndose en una experiencia inolvidable.

El recorrido consiste en itinerarios con instalaciones que se encuentran en paredes rocosas naturales y equipadas con grapas, clavos, puentes colgantes, cadenas y tirolinas.

Estas vías pueden encontrarse de manera vertical u horizontal y su seguridad depende de un cable de acero instalado en la vía, al cual nos aseguramos equipados con un arnés, un disipador de energía, casco y sus respectivos mosquetones.

¡Disfruta de las mejores vías ferratas de Catalunya entre amigos o familia con total seguridad y confianza de la mano de los mejores guías profesionales!

Contactez-nous

En cliquant sur Soumettre, vous déclarez avoir lu et accepté les conditions d'utilisation du site. Politique de confidentialité et cookies.
  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.